facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

NYFW 2018: Carolina Herrera

NYFW 2018: Carolina Herrera
Ver galería | 18 Fotografías
NYFW 2018: Carolina Herrera

El show marcó el último saludo de la diseñadora antes de renunciar a su puesto como Directora Creativa de su marca.

 

La semana pasada, Carolina Herrera anunció que renunciaría como Directora Creativa de su casa de moda después de 37 años. Pero antes de que su sucesor, Wes Gordon, tomara las riendas, la diseñadora hizo su última presentación en la Semana de la Moda de Nueva York.

Para su última colección, Herrera dio por finalizadas cuatro décadas de diseño de moda con una colorida interpretación de su típico estilo. Todas las modelos que caminaban en la pasada final llevaban una camisa blanca brillante con botones, falda de color y cinturón ancho en contraste. Desde el amarillo vibrante hasta el azul real y el verde esmeralda.

La colección Otoño 2018 se llenó de colores intensos y patrones vibrantes en forma de elegantes vestidos, faldas, blusas y ropa de abrigo. Desde un abrigo amarillo brillante con un cuello de piel de leopardo blanco y negro hasta vestidos estampados con estampado de jaguar. Al final del show, Herrera optó por hacer su última reverencia en la pasarela junto a los hombres y mujeres que trabajan en su atelier. Poco después, recibió un ramo de rosas rojas de su sucesor.

Al igual que toda su carrera, Carolina Herrera le dio gracia y elegancia al final de la Semana de la Moda de Nueva York.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después