facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Las Mujeres Somos FALL FASHION BY H&M

Las Mujeres Somos FALL FASHION BY H&M

Una colección inspirada en el rol de la mujer empoderada, fuerte y decidida, la nueva temporada de de H&M – Fall Fashion, viene a celebrar las diferencias: con onda y estilo.

 

La marca presenta una nueva colección, inspirada en el poder femenino, las siluetas fuertes y estampados atrevidos.

Looks diferentes que nos representan a cada una. Una línea para mujeres que se destacan en su originalidad, vistiendo la moda con un sello personal y un mensaje único. Sin miedo a atreverse.

Siguiendo esta misma línea, es que H&M se embarcó en el proyecto #LasMujeresSomos. Una campaña con 4 mujeres icónicas, bellas y diferentes que visten su propia escencia.

Maria Gracia Subercaseux, la artista Ana Bonámico, Kel Calderón y la deportista María Paz Díaz.

 

 

La moda debe ser un mensaje de honestidad, esencia y diversidad que nos represente a todas y a cada una al mismo tiempo.

 

¿Mundo? Prepárense porque vinimos para quedarnos.

 

COMPARTE EN TUS REDES 

#LasMujeresSomos Fuertes #LasMujeresSomos Luchadoras #LasMujeresSomos Atrevidas #LasMujeresSomos Diferentes #LasMujeresSomos Amantes #LasMujeresSomos Espontáneas

#HMCHILE @HM

 

Comentarios

  • Hola soy una fanática de sus. Accesorios y ropa en general voy siempre a sus tiendas para comprarme algo distinto al resto fully moda fashion los felicito por cambiar la moda en Chile 👗👌

  • Hola soy una fanática de HyM ful moda y distintos modelos los felicito ✌

  • A mí me encanta el estilo de la ropa , y sobretodo a mi hija e comprado varias prendas y son de muy buena calidad tiene diseños hermoso q me enamora …

Escribe un comentario

Leer después