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Moda

Dolce & Gabbana y sus millennials se trasladan a Venecia

Dolce & Gabbana y sus millennials se trasladan a Venecia

Esta vez la campaña SS18, incluye las cuentas de Instagram de las influencers en las fotos.

 

La casa italiana está obsesionada con la cultura joven moderna y la tan mencionada generación Z. Ya lo vimos en su presentación Men´s – Kings Angels, en donde decidió elegir como protagonista de su desfile a Maluma.

En esta oportunidad, su campaña SS18 no se quedó atrás. Fotografiada en Venecia por los hermanos Morelli (The Morelli Brothers), es más millennial que nunca. ¿Lo más relevante y sorpresivo? las fotos de la colección incluyen los nombres y cuentas de Instagram de los modelos para potenciar ese importante botón de “seguir”.

Claramente la marca apuesta por no ignorar la inmensa importancia de las redes sociales y en asegurar que sus seguidores sean la generación que hoy por hoy y con sólo un like, decide las tendencias.

Al igual que en sus campañas anteriores, la riqueza de las fotografías se basa en la espontaneidad de los modelos posando entre turistas y locales. Gente común que le agrega un condimento especial al set.

 

La lista de modelos incluye a Laura Murray, Frankie Herbert, Kitty Spencer, Sabrina Percy, Isabel Getty, Bea Fresson y Eleonore Habsburg. Muchos de ellos son parte de la realeza, Herbert por ejemplo, es la sobrina del Conde de Carnavon, Percy es pariente del Duque de Nonthumberland, Habsburg es descendiente directa de la Archiduquesa de Austria y finalmente, Spencer es la sobrina de la Princesa Diana.

¡Una campaña digna de re-postear!

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