facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Celebrities, Moda

GANADORES CONCURSO: Gana una cena para dos personas en los mejores restaurantes de Santiago

GANADORES CONCURSO: Gana una cena para dos personas en los mejores restaurantes de Santiago

En Harper´s Bazaar premiamos a nuestras lectoras con una Big Box Gourmet para que disfrutes de una experiencia gastronómica junto a quién quieras.

 

Porque no hay nada mejor que disfrutar de una exquisita cena, Scotiabank junto a Restorando te invitan a disfrutar de un momento lleno de sabores. Participa por invitaciones dobles para asistir a comer a destacados restaurantes de Santiago.

 

¿Cómo participar? 

Comenta en esta nota el restaurante que elegirías y por qué. 

 

Estos son algunos de los restaurantes que podrás elegir:

Tramonto

La jardinera

Bar Nacional

Terraza Hotel W

Balbona Gastrobar

The White Rabbit

Etniko

Zanzibar

Bautista Gourmet

 

-El concurso cierra el día Viernes 2 de Marzo de 2018.

-El ganador será elegido a criterio del equipo de Harper´s Bazaar Digital.

 

¡SUERTE!

 

Para mayor información visita https://www.facebook.com/ScotiabankCL
**El cupón es válido para 2 personas, por un monto de $43.000 pesos y es válido hasta el 31 de mayo de 2019. 

 

GANADOR

Felipe Horta fihorta@uc.cl

Créditos Foto: http://wpch.cl/

Comentarios

  • Obvio que eligiria la terraza del W para terminar el verano 🙂

  • M encantaría ir a "La Jardinera"para invitar a una personita que no lo ha pasado nada bien ,muac!!! Espero tener suerte

  • Iría a Zanzíbar con mi marido…nunca he ido a ese lugar, bueno a los otros tampoco.
    Pero de Zanzíbar me gustó su carta…

  • Hola amigos !!! Me
    Encararía conocer Bautista Gourmet !!’ ???? , saludos

  • Voy feliz a la terraza del W, para un cita top con mi marido, con una vista increíble de Santiago

  • Quiero ir a vivir una experiencia gastronómica al Terraza Hotel W, porque me han contado que tiene muy ricos platos, con sabores muy bien elaborados en todas sus preparaciones , un grato ambiente y buena atención.

  • Me encanta la jardinera! Por sus espacios! Ubicación! Y aún más por utilizar sabores y materia prima de temporada! Pero elijo Zanzíbar! Soy fiel a su propuesta! Decoración! Servicio! Sabores! Forma de presentar platillos!! Y es como viajar por el mundo!!! Me encanta!!!

  • sin duda el Zanzibar, es un lugar con mucha personalidad y donde su gastronomia te cautiva, todos los platos son tan diferentes el uno del otro que tengo la sensación que jamas me aburriría de el
    y por esa misma razón debemos ir con mi pololo, con él todas las semanas estamos conociendo lugares nuevos o repitiendo favoritos
    Gustavo es la de las personas que se fija muchísimo en la onda de los lugares y es un sibarita de tomo y lomo pero a Zanzibar nunca ha ido, así que ademas de llevarlo a un lugar diferente en todo sus sentidos, lo sorprendo porque no sabe tampoco que participe!

    cariños

    D.

  • Me encantaría ganar y poder ir a Zanzibar creo que es un lugar que transporta, es increíble como un restaurante puede transportarte y no solo lo digo por su decoración y ambientación, sino por su carta creo que es versátil, diferente, jugada, tiene algo de exótico incluso para algunos paladares, tuve la oportunidad de ir una vez y quede absolutamente enamorada de su comida, amaría poder ir nuevamente y deleitarme con sus preparaciones con una buena compañía.

  • Hola grupo de Harpers bazar!!!
    Les comento que me encantaría una invitación a Zanzíbar…nunca he ido …entiendo que su cocina es de muchas partes del mundo lo que me intriga demasiado poder conocer sabores de otros países.Soy super sibarita ,amo la cocina y sus infinitas mezclas,texturas,aromas,sabores etc Asique sería una tremenda experiencia probar algo nuevo para mí .

    Saludos que tengan tremenda semana !

  • El Etniko por lo innovador de su carta, ademas la fecha está perfecta para llevar a mi mamá y que disfrute y se relaje con una rica comida y un ambiente espectacular después de su primera semana de trabajo.

  • Mi favorito es Tramonto, por vistas, buen servicio y sus mojitos, lo elijo como el mejor de la lista para pasar una tarde de verano.
    Gracias.

  • Debido a que en estas vacaciones no salí de Stgo, elegiría Zanzibar! Que mejor que viajar a través de la comida, seria lo mejor! Y tiene tanta variedad que feliz de ir a conocerlo!

  • Hola taconeras wauu seria genial poder ganar estaria Perfecto ya que mis dos hijos entrance a clases seria una cita ideal para salir con mi pareja que ase 10 años que no salimos solitos .
    Me gustaria Laterraza del Hotel W anun podria ser cualquiera con la escusa de estar juntos ese dia .

  • Elegiría el restaurante Zanzibar, su propuesta gastronómica es muy interesante. Me encanta conocer nuevos sabores y culturas, por lo que su carta hace que viaje por el mundo sin moverme de la mesa del lugar. Nunca he ido por lo que me gustaría ir a conocerlo con mi pareja, uno de nuestros pasatiempos es conocer nuevos sabores y comidas, por lo que tratamos de ir a cuanta feria gastronómica o local que encontremos.

    Quisiera ganar?

  • Hola taconeras wauu seria genial poder ganar estaria Perfecto ya que mis dos hijos entrance a clases seria una cita ideal para salir con mi pareja que ase 10 años que no salimos solitos .
    Me gustaria Laterraza del Hotel W anun podria ser cualquiera con la escusa de estar juntos ese dia . Saludos

  • Iría obviamente a la terraza W, para terminar el verano de la mejor forma, el ambiente es super relajado y la atención es espectacular, además me muero por salir a algún lugar junto a mi compañero

  • Hola a todos!!!! La verdad no conozco los lugares que mencionan , me imagino todos deben ser deliciosos y muy bellos. Me gustaría ganar ,ya que no soy de Santiago y la variedad gastronómica en Rancagua no es tan amplía y para ir con la persona más hermosa y fantástica. Mi mamá. Cariños

  • Elegiría la terraza del hotel W, la vista de Santiago desde ahí es hermosa en todas las temporadas pero esta en particular es mi favorita. Por otra parte la carta es exquisita, siempre dan ganas de volver.

  • Personalmente pienso y creo que la comida es como el arte, tiene que ser creada con inspiración, con belleza y por sobre todo amor, es por ello que soy una amante de ella, me encanta probar sabores nuevos y crear también , me encantaría ganar este concurso para tener la posibilidad de ir a Zanzibar y probar su gastronomía tan variada que llama mucho mi atención. Gracias!

  • De los restaurants que hay ahí hubo uno cuyo nombre me llamó la atención, uno de los pocos que nunca había escuchado; The White Rabbit. Buscándolo me impresionó su crítica y me llamó la atención su carta, ¡vamos por él!

  • Hola! Amaría ganar una cena en la terraza del hotel W , y porque ? Por que me parece algo muy conocido que es digno de ir algún día , ademas porque estamos mal con mi pareja y que mejor que invitarlo a un lugar tan Bello en nuestra comuna favorita. Ojalá me ayudes ?? Encantadisima
    Saludos

  • Mi hermano es todo un hipster y hace un tiempo me habló de La Jardinera, dijo que le encantó la onda y la comida, y si confió en el gusto de alguien es en el suyo jajaja así que ojalá ganar para poder probarlo! 🙂

  • Feliz Feliz iría a las Terrazas del Hotel W con mi marido ??

  • Me encantaria ir a comer a la terraza del Hotel W con mi pareja! Este año se vienen muchos desafios y sería lindo partir celebrando!

  • Hola!!!!, Me encanta el Zanzíbar para esta época…tiene una terraza rica para ir despues del aterrizaje forzoso a la pega!!!!!

  • Hola!!! Feliz feliz iria con mi pareja, partner, amigo y amorcito bello al zanzibar….muero por poder ir alli.
    Me encantaria poder conocer Marruecos, pero partamos por comer comida marroquí ?, feliz probaria todo tipo de sabores exóticos. Con mi amor gozamos la comida y no somos nada mañosos ??? nos comeriamos todo lo quw nos den ?
    Los quiero y ojalá ganemos ?????

  • Me gustaría poder ir a Zanzíbar con mi pololo ya que nos han hablado mucho de este lugar, sería una buena oportunidad de probar comida diferente. Disfrutamos mucho salir y vivir experiencias nuevas. Sería genial!

  • Iría al Terraza Hotel W porque definitivamente hay que disfrutar de los últimos atardeceres veraniegos junto a mis amigos. Además, qué mejor forma de comenzar el año probando platos frescos y sofisticados como un buen ceviche.
    Sin duda sería el mejor regalo de Harpersbazaar, Saludos

  • Me encantaría que fuéramos al Bautista Gourmet con mi pololo, ya que sabemos por las redes sociales que es un lugar con una tremenda gastronomía, una exquisita terraza y tiene mucha onda. Tiene una propuesta distinta y queremos vivirla por nuestra cuenta.
    ¡Saludos!

  • Personalmente pienso que la comida es como el arte, tiene que ser creada con inspiración , con belleza, y por sobre todo amor, es por ello que soy un amante de ella , me encanta disfrutarla con mis 5 sentidos , sentir sabores nuevos , creaciones novedosas y tradicionales también , es por ello que me encantaría ganar este concurso y elegir Zanzibar, y probar su novedosa gastronomía con sabores del mundo que llamar mucho mi atención. Gracias!

  • Me encantaría conocer Zanzibar y celebrar el cumpleaños de mi pololo que es justamente la semana que viene !!!

  • Me encantaría ir al The White Rabbit siempre paso por fuera de él y se ve un lugar muy buena onda y con un gran estilo, ademas quiero ir con mi negro ya que el 13 de marzo cumplimos 13 años de relación y que mejor que una cena romántica.

  • Bar nacional amante de la comida típica y quiero probar sus deliciosas chorrillanas para celebrar siete años y medio con mi amado! No pudimos celebrar el 14 de febrero como quisimos y sería una perfecta ocasión para disfrutar de un grato momento juntos.

  • Bar nacional amante de la comida típica y quiero probar sus deliciosas chorrillanas para celebrar siete años y medio con mi amado! No pudimos celebrar el 14 de febrero como quisimos y sería una perfecta ocasión para disfrutar de un grato momento juntos. Mi amado se merece esto y mucho más

  • Hola… me encantaría ir a la terraza del hotel W con mi pololo y celebrar su cumpleaños porque él siempre me invita me invita!! Además que me han dicho que es exquisito!! Y una vista muy muy linda!

  • Me llamó la atención este concurso, no he tenido la posibilidad de asistir a ninguno de ellos, si llegara a ganar me encantaría conocer y asistir a Terraza Hotel W sería ideal para insertarme en el mundo gastronómico.

    Cariños!! Ojalá pueda ser la elegida.

  • Elegiría feliz la Terraza del W para un date con mi pololo

  • Hola Harpers Bazaar!! Con mi pololo tenemos muchas ganas de celebrar el fin del verano, y que mejor lugar que Zanzíbar✨…Nos han hablado maravillas del lugar, que tiene muchos platos y que son exquisitos!!! Sería la oportunidad perfecta para conocerlo… Cruzando los dedos?

  • Zanzíbar sería mi elegido! Es cautivante, muy muy rico, me encanta el ambiente y decoracion y lo encuentro romántico ideal para pasar mi cumpleaños con mi Pololo ! Sería perfecto ganarme este premio

  • Siempre he querido conocer the white rabbit!!! Seria una super oportunidad.

  • Elijo Zanzibar a ojos cerrados! Es un restaurant que hace muuucho rato quiero ir y las lucas no me lo han permitido, seria un regalo perfecto para cerrar mi verano, asi tener ese empujón y empezar el año laboral con más ganas!

  • No hay nada mejor que la gastronomia Española, por eso elijo Balbona Gastrobar!! La decoración, el paisaje, la música, el servicio y, por supuesto la comida ! Quiero disfrutar nuevamente esas excelentes preparaciones junto a una buena compañia y porque no decir unas buenas copas!

  • Feliz iria a cualquiera de los que estan ahí, con tal de una buena compañía todo es rico y bonito .

  • Me encantaría el Terraza W ,porque creo que tiene un estilo muy especial y en un lugar atractivo.

  • Me gustaría invitar a mi novio a Zanzíbar, porque últimamente nos hemos dedicado a cuidar a su abuelo enfermo ( con mucho cariño y dedicación) pero ha sido difícil en algunos momentos, y nos quedamos todo el verano con el acá en Santiago. Por eso, me gustaría por una noche transportarnos a los sabores y aromas exóticos de Zanzíbar, darle esta agradable sorpresa de viajar a través de los sentidos. Quiero ganar!!!

  • Hay dos que amaría conocer, Zanzibar, que realmente se ve maravilloso!! Los tonos, el ambiente, la carta, todo me llama a conocerlo, se ve mágico.
    Y también el The White Rabbit, se ven totalmente distintos, pero tengo amigos que han ido y me han dicho que un must santiaguino, me lo han recomendado mucho, así que feliz iría a conocer y probar su carta.

  • Yo quiero ir a la terraza del hotel w con mi novio así despedimos el verano y comenzamos a celebrar mi cumpleaños❤️?

  • Me encantaría llevar a mi pareja al Zanzíbar, no solo porque me parece un lugar encantador para visitar, sino que ademas por su variada carta de una amplia y variada gama de platos!!!

  • Étniko! Para despedir el verano y darle el vamos! A las vacaciones!!!!

  • Elegiría el Zanzíbar ya que muer de ganas por probar sabores del mundo! Además que es la forma más cercana de viajar, a través de los sabores!

  • Me encantaría ir a la jardinera, encuentro que es precioso! Nunca he ido y me parece que es un lugar mágico para comprartir un momento con una persona especial y dar una noticia importante!!

  • Elegiría la terraza del hotel W. Qué mejor para terminar el verano con vista a Santiago anocheciendo y comenzando a encender sus luces. Mejor panorama !

  • Hola a todos: me gustaría ganar y poder ir a zanzibar para deleitarnos de sus exquisiteces junto a Emilio y celebrar nuestros 7 años y medio de pololeo, disfrutar de un momento único, lleno de sabores y por supuesto mucho amor. Gracias

  • Que entrete!!!!
    Gracias Restorando / HB / Scotiabank por hacer este fin de verano no tan fome!
    De esa maravilla de lista me falta el Bautista… me intriga!!!
    Fiel a la experiencia gastronómica, buen servicio y a conocer siempre nuevos lugares, esta es la oportunidad de conocer este paraíso!
    Espero poder cerrar mi febrero de una forma increíble ???❤️

  • Que entrete!!!
    Gracias Restorando / HB / Scotiabank por hacer este fin de verano no tan fome!
    De esa maravilla de lista me falta el Bautista… me intriga!!!
    Fiel a la experiencia gastronómica, buen servicio y a conocer siempre nuevos lugares esta es la oportunidad de conocer este paraíso!
    Espero poder cerrar mi febrero de una forma increíble ???❤️

  • Quiero llevar a conocer a mi novio con motivo de nuestro aniversario a Zanzíbar. Una experiencia oriental completísima que encanta. Muchas gracias ?

  • Seria maravilloso conocer la terraza del hotel W en compañia de mi novio para celebrar nuestro amor con una vista bella de santiago.

  • Iría si que lo ganó a la terraza del W Para disfrutar los últimos días del verano.

  • Hasta iría sola a este exquisito lugar , he ido a trabajar pero no ha disfrutar “Zanzíbar “ e invitaría a un gran amigo comilón sibarita.

    Yo lo quiero ?

  • Me encantaría regalarle una linda sorpresa a mi pareja para celebrar los 2 años juntos en la terraza del Hotel W , y así agradecerle de la misma forma a el, la cena en la cima del cerro San Cristobal que me dió para el año juntos. Seguir así viviendo aniversarios que se recuerden para siempre con sus lindas vistas y exquisitas comidas.

  • Elegiría la terraza del hotel W para terminar las vacaciones y con mi personita sería perfecto?!!

    Sería buenísimo!!

  • Mi restaurant elegido es sin duda Zanzibar! Creo que es vivir una experiencia desde lo gastronomico, con sus platos audaces y llenos de sabor y el lugar con esas decoraciones que lo hacen unico!
    Me encantaria poder disfrutar una cena en Zanzibar con mi persona favorita y sprovechar de celebrar el inicio del 2019!!. Siempre los leo! Gracias por regalonearnos con estos regalitos q siempre nos tienen. Cariños!!

  • Me encantaría ir a la Terraza del hotel W a celebrar mi cumpleaños con una linda vista, una comida maravillosa y en la mejor compañía de mi amado.

  • Feliz escogería la terraza del W y dar broche de oro al verano, pero que mejor que regalárselo a mis abuelos por su aniversario, 50 años de matrimonio no se cumplen a cada rato.?

  • Sin duda en la terraza del hotel W para compartir una rica copa en buena compañía y con una buena vista.
    Usando unos lindos zapatos jimmy choo para despedir las vacaciones y dar la bienvenida a un exitoso año laboral! y que jamás falte los zapatos y bolsos ???

  • Ayyy me encantaría ganar una cita con mi novio en la terrazaW ???? nunca hemos ido y este año no tuvimos vacaciones, necesitamos esa escapadita porfis porfis!!

  • quiero ir al balbona restobar, por que siempre pasó por afuera y menllama mucho la atención aún no me animado a entrar y amo comer. además trabajó mucho y Me lo merezco jajajaj

  • quiero ir al balbona restobar, por que siempre pasó por afuera y menllama mucho la atención aún no me animado a entrar y amo comer. y yo debería ganar por que si 🙂

  • Terraza hotel W, un lugar ideal para finalizar el verano de manera relajada y comiendo rico

  • Por supuesto que amaría que dos personas cenaran en Terraza Hotel W, se lo merecen, después de más de 10 años de casados. Que buen 2018 sería

  • Terraza hotel w, para disfrutar junto a una persona que estoy conociendo ?

  • Terraza hotel W, ya que es un lugar soñado para ir a pasar un agradable momento junto a una deliciosa comida y buena compañia

  • Me gustaría conocer el Etniko, me han hablado mucho de él y de su rica gastronomía exótica. Me gustaría ir con mi hija para celebrar su cumpleaños y su titulación.

  • Hola! Me gustaría ir al Terraza Hotel W con mi nieta que entra a la Universidad este año, sería un lindo regalo para celebrar esta nueva etapa. Además me han comentado que tiene una vista espectacular! Ojalá me lo puedan regalar. Saludos

  • Elegiría Zanzibar para celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga!

  • Zanzibar es mi elección por su variedad gastronómica de diferentes lugares del mundo, una carta que cautiva hasta al paladar más exigente. Sin lugar a dudas sería perfecto terminar el verano con broche de oro en el mejor lugar de Santiago y con una excelente compañía.

    Gracias por este concurso Harper's Bazaar

Escribe un comentario

Leer después