facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Chanel se trasladó al bosque para el Paris Fashion Week 2018

Chanel se trasladó al bosque para el Paris Fashion Week 2018

En el bosque con Karl Lagerfeld.

 

Desde aeropuertos hasta estaciones espaciales, la casa francesa ha desfilado sobre diferentes escenarios a lo largo de los años.

Para su show Otoño – Invierno 2018, la marca se se trasladó a la naturaleza transformando el Grand Palais en un bosque, aquí está todo lo que debe saber del show de Chanel de esta mañana en la Semana de la Moda de París. 

Desde invitaciones hasta pisos cubiertos de hojas. Karl Lagerfeld construyó un bosque realista con árboles altos que se alineaban en la pista y un fondo que parecía extender infinitamente el bosque de Chanel.

Primera fila

 

Las musas de Lagerfeld, incluidas Carla Bruni, Lily Allen y Keira Knightley, se sentaron en primera fila en el show de otoño de 2018. Faltaron esta temporada las habituales de Chanel, Lily-Rose Depp, Cara Delevingne y Pharrell Williams.

La colección

 

En cuanto a la colección, las modelos desfilaron a través de montones de hojas en un asombroso total de 80 looks listos para el otoño que variaron desde el clásico tweed de Chanel hasta abrigos de pieles, vestidos de encaje negro y bufandas de gran tamaño.

Los últimos looks fueron vestidos de encaje negro combinados con coloridos guantes de noche hechos en brillantes tonos de cuero . 

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después