facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza, Celebrities, Lifestyle, Moda

Mi Lista: Margot Robbie en 24 horas

Mi Lista: Margot Robbie en 24 horas

La actriz, rostro de Calvin Klein, cuenta cómo es su vida mientras filma.

 

14:00

No tengo una rutina diaria
 per se. Depende del trabajo en el que esté involucrada
en el momento. Hace poco estuve en Budapest filmando
una película independiente que se llama Terminal. Soy
 protagonista y productora a la vez; por eso estuve muy ocupada.
 Rodamos de noche y me encantó porque odio despertarme en la
 mañana temprano. Por todo el período de filmación me levanté a la hora
 de la siesta y me tomé algo que llamo “la poción verde”. No sé en realidad
cómo se llama, pero es un polvo estimulante inmunológico que mezclo con un 
poco de jugo. Mi mamá me lo daba cuando me estaba por enfermar; pero ahora,
cuando estoy filmando, lo tomo todos los días. Es que si te enfermas, no se puede trabajar. Tiene un gusto horrible, pero hace bien.

Después, me doy una ducha. Uso el limpiador facial de Dr. Lancer. Cuando salgo del baño, me aplico un poquito de crema para párpados de La Prairie. Hay un dermatólogo en Australia que tiene una línea de cremas que se llama Bloc Cosmetics; me encanta su humectante para el día y la noche. Esa es mi rutina de belleza. Después, me preparo una taza de té, agarro mis cosas y parto al set. A donde voy llevo mi té Dilmah y, cuando estoy en Inglaterra, tomo PG tips. Si alguien me prepara una taza de té, aviso de antemano: “Imagínate que estás haciéndoselo a una niña pequeña, con mucha leche y azúcar”. Tomo por lo menos 10 tés por día. En nuestra familia, el té es la respuesta para todo. Cuando llegas, te lo ofrecen enseguida. Si algo sale mal, alguien dirá: “Te preparo una taza de té”. Si sucede algo bueno, también: “Genial, preparemos una taza de té”.

14:20

Suelo usar ropa cómoda. Ahora es una polera blanca con joggings de Zoe Karssen y zapatillas blancas de Anine Bing. Mi coach de voz me acompaña en el auto y mientras viajamos hacemos pre-calentamiento. Ahora estamos trabajando en un acento inglés, no del todo slang pero parecido. Está pensado para el personaje. Investigo acentos en YouTube. Es alucinante, puedes encontrar los acentos más extraños y originales online. Después los convierto a MP3 y los cargo a mi iPod, los escucho y voy repitiendo durante el día. En Escuadrón suicida, por ejemplo, había una escena en la que me electrocutaban y tenía dudas de si lograría hacerlo bien. Así que fui a YouTube y me fijé en gente que había tocado cercas eléctricas.

15:00

En Budapest llegaba al set de filmación e iba directo al motorhome de maquillaje y peinado. Normalmente mientras
 me peinan, me pongo parches Talika para ojeras. Ayudan con la hinchazón. En mi última películas teníamos peinados bastante extravagantes porque es una especie de mundo futurista. Es casi como el pelo de Gwen
Stefani; incluso tomamos algunos de sus looks como referencia. Escribo mis e-mails en mi MacBook
y como algo a la vez.

Mi desayuno ideal: tostadas con palta y tocino. Hoy, de hecho, me comí
 medio bife. No es habitual, pero hace dos días fui a un asado y me quedó un poco de
 carne. Y no podía dejar de pensar: “Dios, no puedo esperar hasta el mediodía.
 Lo quiero ya”.

Los maquilladores usan los productos que ellos eligen,
pero en mi última película utilizaron la base de Armani,
que va muy bien con mi piel.

Cuando no estoy trabajando, uso la base de Ellis Faas mezclada con un humectante. Mi máscara favorita es de Lancôme, que venía con una varita vibradora, se discontinuó y por eso ahora prefiero una de YSL. No me gusta ponerme labial porque se me termina corriendo por toda la cara; me aplico, en cambio, un bálsamo con un poco de color, tipo Burt’s Bees o Fresh. También me gusta el blush de Nars. Siempre elijo un perfume nuevo para diferenciar a mis personajes. Afortunadamente, estaba haciendo la campaña para Calvin Klein justo antes de comenzar mi última película y me dejaron quedarme con la muestra de Deep Euphoria, la fragancia que estaban por lanzar. Y a mí me pareció perfecto para el personaje que iba a encarnar. Fue buen timing. Es una esencia intensa pero femenina a la vez. Interpretaba a una femme fatale, así que necesitaba un perfume sexy.

17:00

A esta hora normalmente comenzábamos el rodaje. Dado que fui productora en esta película, todo el tiempo se estaban presentando distintas situaciones que había que resolver. Se puede tornar bastante intenso.

22:00

Parábamos para comer y ahí aprovechaba de hacer todas mis conference calls y entrevistas. Después, filmar hasta muy tarde.

5:00

Los días de filmación suelen ser verdaderamente largos. Voy volando a casa porque la prioridad es intentar dormir lo más posible. Soy un poco insomne; tengo mi antifaz, música para relajarme, melatonina y esencias armonizantes. Hago todo lo que puedo para tratar de dormir mejor. Pero no logro volver y dormirme de inmediato; me toma bastante tiempo desconectarme. Cuando llego a casa, repaso la lista de tareas para el día siguiente y organizo las locaciones en las que vamos a rodar.

6:30

Me gusta darme una ducha con cerveza: o sea, tomarme una rica cervecita mientras me baño. Cuando hice Whiskey Tango Foxtrot, pensaba: “Dios mío, me muero de ganas de ir a casa”, y la vestuarista de Tina Fey me decía: “Quiero llegar a casa ya y darme una ducha con una cervecita”. Entonces le pregunté qué era eso y me contó que se tomaba una cerveza helada mientras se duchaba o se daba un baño con agua casi hirviendo y eso la ayudaba a dormir. Me pareció una idea genial. Ahora, cuando llego después de trabajar, lo hago. También soy una especie de nerd de Harry Potter y, a pesar de haber leído sus libros unas veinte veces por lo menos, antes de dormir leo alguno; me ayuda a desconectarme.

Me da la sensación de que me veo mejor si duermo bien, incluso más que si pasara una hora en el gimnasio. Si tengo tiempo, me gustan las clases de danza: no las siento como ejercicio. También hago deportes con amigos. A veces juego al tenis aunque no soy muy buena. Si estoy en Los Angeles, voy a lo de Andie Hecker. Ella era bailarina e incorporó técnicas de ballet a una máquina de Pilates con pesas. Aunque vivo en Londres, me la paso en Los Ángeles por trabajo. Australia será siempre mi hogar pero hace seis años que no vivo allí. Me encanta viajar y vivir entre maletas. Tengo doce en casa porque, a veces, te quedas atrapada en un país y necesitas comprarte una más. Creo que soy capaz de hacer entrar más cosas en una maleta que cualquier otro ser humano. Hay gente que tiene una colección de zapatos o de carteras; yo tengo cantidad de maletas.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después