facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

TU HORÓSCOPO – ENERO 2018

TU HORÓSCOPO – ENERO 2018

En este mes de importantes cambios planetarios, conoce lo que los astros tiene preparado para ti.

 

Una ambición amorosa ha sido eclipsada por responsabilidades que no puedes ignorar. Y está bien. Pero tal vez necesitas evocar tu idea original para ver si puede ser resucitada. Estos días te encuentras en una mejor posición para hacer que todo funcione a tu favor y disfrutar cada minuto.

LEMA DEL MES: La seguridad es el punto medio del camino a la victoria.

Las personas desafiarán tus perspectivas acerca de un tema delicado para ti. Y con Júpiter retando a otros tres planetas podrás preguntarte si las críticas tienen razón. Analiza a profundidad y encuentra la convicción que necesitas para persistir con pensamientos que prometan resignificar al menos a un área de tu vida.

LEMA DEL MES: Errar es humano, y tratar de culpar a otro lo es aún más.

Ten fe en el hecho de que tú y tu pareja o, bien, tu equipo de trabajo cercano pueden alcanzar el éxito con una idea innovadora y extraordinaria. Es cierto: hay veces en las que te preguntas si estás siendo demasiado ambiciosa. Sin embargo, debes persistir para demostrarle a los demás y a ti misma que no eres de las que se rinden con facilidad.

LEMA DEL MES: No vivas en los sueños de alguien más.

Por frustrante que sea, reconsidera el camino de tu carrera profesional o una área de responsabilidad que está perdiendo su atractivo. A mediados de mes un eclipse solar iluminará el territorio en el que puedes hacer una valiosa contribución. No te desmotives por aquellos que siempre han sentido celos de tu vida.

LEMA DEL MES: Si te enamoras de ti misma, no tendrás competencia.

Por mucho que te guste reflexionar una y otra vez una meta que intentas alcanzar, pronto empezará la presión del exterior por comenzar. Sí, cuentas con el tiempo y las herramientas necesarias para cumplirla a la perfección. Pero si te distraes y divagas en lugar de concentrarte, pondrás en riesgo todo tu plan.

LEMA DEL MES: Cada semilla reconoce su momento.

Compartir responsabilidades y recompensas con otros funciona mientras estés involucrada. Pero cuando una persona en particular tome las riendas, en espera que todos estén a bordo, no temas refutarla en voz alta. Tienes la oportunidad de de- mostrar de qué estás hecha cuando te dan por sentada.

LEMA DEL MES: No te protejas con un muro, sino con tus amigos.

Has esperado que un aspecto difícil de una relación cercana se resuelva solo. Pero estás por aceptar que no sucederá. No hay nada qué perder si expresas tus preocupaciones a la otra persona involucrada e inicias una conversación sin importar lo dolorosa o peligrosa que pueda parecer.

LEMA DEL MES: Suficientemente bueno es casi siempre más que sólo eso.

Confrontar los problemas de tu relación puede no ser fácil, pero debe hacerse. El mejor momento para hablar es entre el 10 y el 18 de febrero, un periodo durante el cual Venus, Mercurio y el sol entran en la zona de relaciones de tu signo. Tus posibilidades de alcanzar lo que quieres mejorarán.

LEMA DEL MES: Avanza con cuidado en tu vida y tarde o temprano despegarás.

Algunas áreas de responsabilidad suelen parecer abrumadoras, pero con frecuencia repítete que puedes con ellas. En lugar de tener miedo a enfrentar los retos, ¡consíguelos! Muchas personas a tu alrededor confían en ti y respetan lo que haces. Son expectativas bastantes altas, pero nada con lo que no puedas.

LEMA DEL MES: El optimismo acorta hasta el viaje más largo.

Buscarás medios para consentirte a ti y a alguien especial. Sin embargo, resiste la tentación de gastar más de la cuenta. Para el 17 de febrero, cuando Marte confronte a Neptuno, el planeta de la fantasía, se te dará un severo recordatorio de que el dinero no crece en los árboles. Evita los excesos a toda costa.

LEMA DEL MES: Incluso el silencio expresa algo valioso.

Has descuidado facetas de tu hogar y familia que desearás compensar. Es importante no prometerte (ni a los demás) que todo se arreglará de la noche a la mañana. Toma una vista panorámica y planea con cuidado para una solución efectiva. Tu nuevo compromiso no debe ser visto como un fiasco.

LEMA DEL MES: El mejor día para comenzar es hoy.

Tu instinto te advierte que un arreglo financiero o laboral no es del todo seguro; escúchalo, pues de lo contrario recibirás una llamada de atención de aquellos que perdieron la paciencia contigo por no enfrentarte a los hechos. No tomará mucho tiempo para poner todo en su lugar, pero cualquier retraso puede ser catastrófico.

LEMA DEL MES: La madera podrida no puede ser tallada.

 

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después