facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

VEN A VISITAR “TACONERAS TRENDS: GOURMET Y VINOS”

VEN A VISITAR “TACONERAS TRENDS: GOURMET Y VINOS”

Una fiesta de sabor y colores se vivirá en el Piso Diseño de Parque Arauco del 24 al 27 de mayo. Ven a degustar delicados vinos, chocolates, quesos del mundo y otras delicatessen de autor.

UNA EXPERIENCIA GOURMET

Esa es la idea de Taconeras Trends Gourmet y Vinos: lograr que, a través de un recorrido por sus más de 20 stands , el visitante viva las nuevas tendencias en productos gourmet. Es una invitación a reconocer un buen vino o el queso adecuado para acompañarlo. También la forma más chic de presentar frutos secos naturales para el aperitivo perfecto o degustar el placer culpable del ccacao y el caramelo artesanal.

Los aliños y los aderezos gourmet poco tradicionales también son protagonistas de esta feria e invitan a conocer nuevos y originales sabores en las comidas. Atrévete con la sal de mar, condimentos típicos chilenos con mezclas y fusiones que no te imaginas. Y por qué no probar un hummus de berenjena o merkén 100% natural o exquisita miel artesanal para usar en postres o comidas. Definitivamente, sabores que invitan a tu paladar.

REGALOS CHIC

Es la oportunidad para encontrar ese regalo especial, único y diferente. Productos para la mesa y cocina, cojines, manteles que no se ensucian y regalos de decoración son los acompañantes ideales para las exquisiteces que te esperan en el Piso Diseño. No pierdas la oportunidad de ver, tocar y probar originales productos y vivir la experiencia con cada uno de los emprendedores que nos acompañarán y que podrán explicarles a los visitantes todos los beneficios y ventajas de su producto.

DULCES TENTACIONES

 Los chocolates, dulces, merenguitos, miel entre otros placeres culpables son invitados principales y nuestros fieles compañeros gourmet. Un carrito de dulce tentará hasta los corazones más amargos junto a otros exquisitos productos 100% artesanales que serán el postre de esta experiencia.

 

CUÁNDO: 24 AL 27 DE MAYO

DÓNDE:   MALL PARQUE ARAUCO, PISO DISEÑO

HORARIO 10:00 a 21:00 hrs.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después