facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Concurso: Adagio Teas celebra el Día de la Madre

Concurso: Adagio Teas celebra el Día de la Madre

Porque lo son todo, merecen los mejores sabores.

 

Cuando hay que celebrar a mamá, la idea es hacerlo con algo rico y novedoso. Es por eso que Adagio Teas pensó en ellas y mezcló dos sabores perfectos en un solo regalo: las mejores variedades de té y las nuevas barras de chocolate 73% cacao que permiten una experiencia sensorial sin límite.

Las novedosas opciones que Adagio Teas presenta para este Día de la Madre son dos cajas con diseño y formato muy femenino, que en su interior incluye un tin (lata cilíndrica que contiene una de las variedades: Rooibos Verde Bonita o Verde Mango) y una barra de chocolate, el nuevo producto que fusiona el mejor cacao y los tipos de té más consumidos por las mujeres.

 

¿Cómo Participar?  

Comenta por qué tu mamá merece el mejor regalo y ¡estarás participando!

¿El regalo? Una caja para ti y otra para compartir con tu mamá ¡Suerte!

Para más información ingresa a www.adagio.cl o visita sus nueve tiendas ubicadas en Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Portal la Dehesa, Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Mall Marina Arauco (Viña) y Mall Plaza Trébol (Concepción).

 

Ganadora

Claudia Orellana

 

 

Comentarios

  • Mi mamá merece el mejor regalo porque es la mejor mamá, trabajadora, dedicada, cariñosa, una mujer que lo da el 100% por sus hijas y se merece el mejor té para que disfrute todas las tardes de otoño.

  • Mi mamá se lo merece porque le encanta que uno la regalonee ,siempre es ella que da y da y ahora le toca a ella además le encanta el buen té .

  • Mi madre se merece todo porque es la que me da los mejores consejos, aunque en el momento no me lo parezca y no me imagino el mundo sin ella 😉

  • Mi mamá Merece el regalo por ser la más aperrada y comenzar su vida de 0 para ser feliz.

  • Mi mamá se lo merece porque ha sido madre, padre y amiga, desde el momento en el que nací. Ella trabaja en un servicio público con una mala remuneración, asi que sería un lindo regalo para ella en ese día tan especial.
    Espero que me puedan ayudar para darle una grata sorpresa.

  • Mi mamá merece este regalo porque primero le encantan los té de adagio y si se los gana en su oficina podrá todos los días tomar un buen té y darse unos pequeños momentos de relajo de tep de tanto estrés

  • Se merece lo mejor porque es madre de tres hijos y como es una fanática del buen té, lo disfrutaría mucho.

  • Yo creo que me merezco este premio por ser una madre de dos niños. Aprendí a empoderarme después de separarme… fue una aventura que volvería hacerla sin miedo y con los pies en la tierra, gracias a mis hijos por enseñarme hacer una buena madre. Y soy una aficionada del buen té ☕️.

  • Soy amante de té…me merezco este premio por ser una madre empoderada. Aprendí a pararme después de mi separación en base a mis dos pilares mis hijos. Me lo merezco soy feliz y no cambiaria mi vida por nada del mundo… viva el té ☕️.

  • Mi mamá merece TODO! Por ser la más sincera, la más comprensiva, por estar en todas, por dar su cien día a día para la familia, porque merece todos los regaloneos del mundo y qué mejor que disfrutar un tecito juntas!

  • Mi madre se merece el mejor regalo porq ella se saca la mugre día a día pudo salir adelante sola con sus dos hijas y gracias a ella tenemos un nuestra profesión.. madres como ella se merecen el mundo entero..

  • Mi mamá se lo merece porque siempre está en los buenos y malos momentos, siempre está para brindar todo su apoyo y ser incondicional. Esta llena de amor por sus 3 hijos y se da el tiempo para compartir con cada uno de nosotros

  • Porque lo da todo por mí y mis hermanos, y nos ha impulsado allegar siempre a lo más alto, siendo nuestro cable a tierra.

  • Mi mamá ha sido mi fiel compañera. Se lo merece por ser la más aperrada y dedicada.

  • Mi Mamá merece el regalo, no sólo por su ardua labor con nosotros como hijos, sino también por la educación que nos ha brindado; parte de nuestro éxito y esencia lleva el sello de sus horas de preocupación, antes de ser mujer fue madre y estamos seguros de que lo haría una y mil veces, gracias por eso, un día de reconocimiento, por una vida de cariño… obvio que no hay comparación, aunque sumar momentos, puede hacer una equivalencia y muchos de ellos pueden comenzar con dos tazas de té.

  • Porque es mi mejor amiga, la mejor mamá y un detalle súper importante es que es diabética, por lo que estos chocolates que sean con un alto % de cacao demuestra que aparte de ser un lindo regalo, están pensados en ella y en su salud. Para tenerla mas tiempo conmigo!!!! Saludos.

  • El siempre echó de q gracias a ella estoy en este mundo ya es todo y por ser aparte de la mejor madre del mundo es un ser q gracias a ella se q de vez en cuando hay q ponerse en el lugar del otro dar sin esperar nada ayudar hasta q duela y siempre pensar q lo q tu crees q es malo lo q te está pasando a ti hay personas q lo están pasando peor doy gracias a Dios y a la vida por darme ña madre asi

  • Mi mamá es la mejor porque siempre ha estado a mi lado, apoyándome y guiándome, compartiendo todos mis momentos, entregándome amor y comprensión. Y esto a la vez lo hace con todas las alumnas que tiene cada año, las ayuda y guía, tanto así que cada día de las madres llega con pequeños regalos de ellas, ya que la consideran una segunda mamá

  • Porque es amante de los té y sería el regalo perfecto para ella, lo disfrutaría demasiado.

  • mi mama merece lo mejor por que es mama y papa a la vez…

  • Se merece este lindo regalo, por que se ha sacrificado sola para darme lo mejor siempre.

  • Porque ella aparte de merecer regalos materiales, merece el mundo. Como me es dificil darle el mundo quiero darle de todo para que siempre se sienta plena. Ademas, ama los té

  • Porque es fanática de los Adagio Tea y es la mejor mamá del mundo, siempre está en todas conmigo y merece ser regaloneada 🙂

  • Mi mamá se merece este regalo porque ama el té, es una mamá comprometida, entregada y ha dado todo por mi. Además vienen los días fríos y un rico té los haría mejor.

  • Mi mamá merece una vida llena de amor, regaloneo y felicidad porque siempre a sido el pilar fundamental de nuestra familia. Ella es quien siempre lo ha dado todo por hacer que seamos felices.
    Ella nos ha facilitado todas las herramientas para ser lo que hoy somos y merece que como hija le de este regalo como símbolo y promesa de tardes de grata compañía y conversación tomando el más exquisito té

  • Mi mamá se merece ese regalo porque lo mejor es compartir con ella un rico té y conversar por largo rato, arreglando el mundo junto a ella.

  • Mi mamá merece este mejor regalo porque se lo merece, es perfecto para ella para usarlo con sus colecciones de teteras para te!

  • Mi mamá se merece el regalo por ser un ejemplo para las mujeres del Mundo, luchadora, independiente y guerrera, nos mostró a mi y mis dos hermanas que el género no es impedimento para conseguir cualquier meta que nos propongamos, yo soy constructor Civil y mi hermana Ingeniera, gracias a sus enseñanzas nunca ha sido tema nuestro sexo.
    Por eso y muchas razones más se merece todos los regaloneos!

Escribe un comentario

Leer después