facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

24 horas con Trinidad de la Noi

24 horas con Trinidad de la Noi

9:00 AM La hora en que me levanto es muy variable, porque depende de donde esté. Con mi trabajo viajo mucho y a veces estoy varios meses fuera de Chile. Si me siento más relajada me quedo en cama hasta las 9, luego voy al O2 y entreno con harto cardio y alguna clase, como TRX, Cardio Fit, functional fit y yoga.

Comúnmente estoy toda la mañana ahí, porque es algo que disfruto mucho. Cuando tengo fotos o algún trabajo, por lo general me despierto mucho más temprano, tipo 6:30 dependiendo de la citación a las fotos. Cuando me encuentro trabajando en el extranjero, por ejemplo el año pasado, estuve todo el verano en Nueva York, Suiza y Perú haciendo campañas, el horario es muy diferente. Comienzo todos los días a las 7 u 8, y trabajo de corrido hasta las 12 o 1 de la mañana.

Particularmente en Nueva York no paro nunca, porque todas las semanas tengo castings o sesiones de fotos. 10:00 Cuando puedo, tomo desayuno con mi mamá. Disfruto de un café con un pan pita con palta, antes de darme una ducha y lavarme el pelo. Dentro de mi rutina es sagrado aplicarme crema en el pelo, y uso 3 Minute Miracle, loción en el cuerpo e hidratante para el rostro.

Me gusta Mineralize de MAC, porque cubre e hidrata. Por el tipo de trabajo que hago, me maquillan mucho y usan siempre secador, así que me debo cuidar mucho el pelo y la piel. Mientras me preparan para una sesión fotográfica, me gusta conversar con el maquillador y el equipo. En general los trabajos son con gente que ya conozco, entonces hay muy buena onda. También aprovecho de revisar y contestar mis mails y los directs de Instagram, que son hartos. 1:30 Habitualmente almuerzo a esta hora. En Nueva York programo bien mis castings y allá las jornadas en general son de medio día, así que me dan tiempo para almorzar. Me encanta el Fresh and Co. Cuando estoy en Chile trabajando, generalmente las fotos terminan tarde, así que almorzamos y tomamos té en el estudio.

Cuando tengo días libres trato de almorzar con mi pololo, porque entre sus estudios y mis viajes, no solemos tener mucho tiempo para vernos. Más encima, él es de Viña del Mar, por lo que también intentamos aprovechar cada momento en que nos vemos. Por lo menos una vez a la semana también me reúno con mis amigas a almorzar. 3:00 En mis días libres utilizo las tardes para hacer todo lo que no alcanzo cuando tengo trabajo: me hago masaje en el pelo (me encanta el de la Guapa Simona), me junto a tomar un café con mi amigo Esteban Aparicio, que además es mi stylist, y programamos los eventos o cosas que tengo que hacer en la semana.

También voy a la agencia de modelos Elite a ver a mis amigas. 7:30 En las tardes en Chile siempre tengo algo que hacer: ir a algún evento, ver a mis amigas o comer con mi pololo, así que tipo 7:30 siempre estoy arreglándome para salir.

11:00 Acostumbro regresar a mi casa alrededor de esta hora. Mi rutina de limpieza al final del día es algo crucial para mí, así es que limpio mi rostro sagradamente con un desmaquillante de MAC. Me gusta mucho acostarme a ver alguna serie que esté disfrutando en el momento, pero normalmente ya estoy durmiendo unos 10 minutos después. Los fines de semana los horarios cambian absolutamente, a menos que sea indispensable, no trabajo ni sábado ni domingo, así que me relajo, me levanto más tarde y dedico el tiempo por completo a la familia, mi pololo y los amigos. Otra cosa que también me gusta mucho es salir a bailar con mis amigas.

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después