facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Tendencias Otoño – Invierno 2018

Tendencias Otoño – Invierno 2018
1

Acolchado con Estilo

Esta tendencia, mejor conocida como “Quilted”, será una de las protagonistas de esta temporada. Principalmente en abrigos pero sin discriminar cualquier otro tipo de prenda, como faldas.

2

Capuchas Athleisure

Una forma cool de abrigarse es usar capucha. Existen miles de combinaciones posibles. Formales e informales y de cualquier tipo de material.

3

Bolsos XXL

Victoria Beckham fue una de las precursoras de esta tendencia, pero muchas otras marcas también decidieron adoptarla. Los bolsos ahora no serán grandes, sino gigantes.

4

Botas altas + Falda midi

Una de las formas en que la década de los 80′ regresó, es esta combinación fatal. Botas altas con falda midi, combinadas con blusas sueltas: la perfección.

5

El regreso de los 80'

El regreso de los 80′ es inevitable… ¡por suerte! Una de las décadas más recordadas de la moda, principalmente por su mezcla de estilo femenino con un toque masculino, que lograba darle al cuerpo de la mujer su mejor forma posible acentuando distintas partes de la silueta. Faldas tubo, hombreras, botas altas y cortes increíbles.

6

Tartán love

Una forma de alegrar los días grises, es mezclar esta tela escocesa con más y más estampados. Sí, suena como too much, pero créenos que se ve increíble.

7

Mangas XXL

Los bolsos no son lo único XXL, las mangas grandes son una de las tendencias más usadas de esta temporada y se hacen notar. Cortas o largas, los protagonistas son los brazos.

Comentarios

Escribe un comentario