facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Cultura

¡Llega la feria CARAS MUJER Otoño – Invierno 2018!

¡Llega la feria CARAS MUJER Otoño – Invierno 2018!

Revista Caras y Casacostanera invitan a mujeres de todas las edades a despedir la temporada con la primera feria otoño-invierno del 2018. Un mercado abierto en el que la moda, la decoración, la belleza, el mundo gourmet, las emociones, la sensibilidad y toda la entretención, se unen para comenzar de la mejor manera esta época.

 

 

En el mejor sector de Vitacura, más de 50 stands para encontrar miles de detalles y regalos para el día de la madre, matrimonios o cumpleaños:

 

STANDS: En todos los pisos del mall encontrarás stands con una variada oferta de productos y buenos descuentos. Por ejemplo, puede ser la perfecta ocasión para buscar el regalo del día de la Madre, un regalo de matrimonio o de cumpleaños.

FOOD TRUCKS: Imposible resistirse a las exquisiteces que ofrecen los Food Trucks. Toda la oferta la encuentras en estos taquilleros camiones que se instalarán en el frontis del mall.

MÚSICA EN VIVO: Porque sabemos que no hay salida de compras sin música, te invitamos a escuchar música en vivo durante el fin de semana en Caras Mujer.

MUNDO ESOTÉRICO: Tarot, numerología y otras artes esotéricas estarán a disposición de las asistentes en un espacio dedicado especialmente al mundo astral.

BELLEZA: Amano estará a cargo de embellecer las manos de las asistentes; sin costo previa inscripción.

LA BOULANGERIE DE KAYSER: Toda la gama de deliciosos panes, baguettes, pains de chocolat y otros pecados gastronómicos franceses los encuentras en la Terraza de Eric Kayser, líder indiscutido de la panadería gourmet.

CARICATURAS AL INSTANTE: Un ilustrador estará haciendo caricaturas; para tener un recuerdo diferente.

SORTEOS : Durante todos los días de Caras Mujer se realizarán sorteos sorpresa entre los asistentes: Maquillaje, accesorios, moda, decoración, productos para la cocina, Gift Cards, entradas el cine, entre otros premios pueden ser tuyos. Sólo debes llenar un cupón y participar. (Casacostanera y Televisa confirman)

 

 

 

¡Nos vemos en CasaCostanera!

 

6,7 Y 8 DE ABRIL (viernes, sábado y domingo)

MALL CASACOSTANERA; ENTRE LAS 10:00 Y LAS 21:00 HORAS

#CARASMUJER

 

 

 

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después