facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Secreto Capilar: Shampoo en Seco

Secreto Capilar: Shampoo en Seco

El shampoo en seco es una fórmula que muy pocos se atreven a usarla. Descubre cómo utilizarlo y por qué se convertirá en tu aliado para refrescar el pelo.

 

1

DIVIDE POR SECCIONES

Con el cabello por completo seco, comienza a cepillar las puntas y prosigue por los medios hasta llegar a la raíz. Continúa con la aplicación del shampoo en seco de tu elección, recuerda que es posible encontrar con pigmento marrón para las melenas oscuras.

 

2

ESTIMULA EL CUERO CABELLUDO

Empieza a masajear el producto con las yemas de los dedos por toda la parte superior de tu cabeza para asegurar que la fórmula penetre en el pelo y obtengas más volumen en la base.

3

EXPANDE LA LIMPIEZA

Con una peineta de cerdas firmes, desenreda las fibras capilares en toda su longitud para que el producto se distribuya de modo equitativo. Así eliminarás cualquier residuo por toda tu cabellera y evitarás que luzca enredada.

4

MOLDEA

Aplica un protector líquido y con ayuda de tu herramienta térmica favorita, estiliza el pelo realizando un brushing. Por último, los expertos sugieren el uso de un óleo para maximizar el brillo.

 

 

Créditos Foto: Coveteur

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después