facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube

Favoritos del Mes: Máximo Resplandor

Favoritos del Mes: Máximo Resplandor
1

ENCANTO ESENCIAL

El secreto de los makeup artists internacionales recae en el uso de un iluminador con micropartículas reflejantes que se adaptan al tono de la tez de manera natural. Elige Highlighting Powder, de Bobbi Brown, una opción en polvo de edición limitada en tono palo de rosa. Será la herramienta perfecta para resaltar la estructura ósea del rostro de manera sutil.

2

COMPLEMENTO ÚNICO

Con frecuencia el uso de brochas y herramientas de maquillaje pueden llegar a irritar la piel sensible, por esta razón, Beautyblender ha desarrollado Pure White; una esponja sin color y bordes que además de ser reutilizable deja una aplicación impecable en la superficie del rostro para que las fórmulas de skincare sean mejor absorbidas.

3

EQUILIBRIO SENSORIAL

Detrás de los ingredientes cítricos que forman parte de White Tea, de Elizabeth Arden, hay una historia de simplicidad que transporta a la mujer moderna a un ambiente acogedor. El núcleo de este perfume es el té blanco, mientras que las notas de salida (como la mandarina, el helecho y las marinas) invitan a disfrutar el instante.

4

SUAVIDAD AL GUSTO

La colección Body & Bath, de Laura Mercier, rinde tributo a la exquisita repostería francesa con Almond Coconut Milk Soufflé Body Crème, una hidratante corporal que integra notas aromáticas de vainilla, almendra y dulce para deleitar los sentidos y convertir la rutina de belleza en una experiencia sensorial.

5

PERFECCIÓN DURADERA

Obtén un acabado brillante y mantén el maquillaje intacto por poco más de 24 horas con Recover Perfecting Coconut Setting Mist, de Marc Jacobs Beauty, una bruma revitalizante que contiene cinco activos provenientes del coco para hidratar y mejorar la condición de la dermis

Comentarios

Escribe un comentario