facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Estos son los 6 tratamientos que necesitas para tener una piel perfecta

Estos son los 6 tratamientos que necesitas para tener una piel perfecta

Si hace tiempo estás buscando un método para mejorar la apariencia de tu rostro, esta guía es perfecta para ti.

 

En el mercado existen múltiples procedimientos para mejorar nuestro aspecto, pero a veces con tanta información no logramos decidir cuál es el adecuado para nosotras. Recuerda que la estación perfecta recomendada para realizarlos es el invierno, lejos de los rayos del sol.

Con esta guía de tratamientos no invasivos dile adiós a las manchas, arrugas e imperfecciones.

1. MESOGLOW

Es uno de los tratamientos dentro de la Mesoterapia y consiste en la aplicación de ácido hialurónico en toda la superficie del rostro y cuello para hidratar la piel.

2. RADIOFRECUENCIA FACIAL

Este tratamiento se basa en la aplicación de calor local con el objetivo de lograr una reestructuración de las fibras de colágeno y elastina, mejorando así la tensión de la piel del rostro.

3. PEELING QUÍMICO

Con esta técnica puedes liberarte de capas de piel superficiales, para así rejuvenecer el rostro. Esto se realiza aplicando ácidos suaves y se puede eliminar manchas, arrugas y cicatrices.

4. MESOTERAPIA FACIAL Y MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La primera es ideal para eliminar la flacidez de cara, cuello y escote, y aportar una luminosidad extra a la piel. Por otro lado, la microdermoabrasión consiste en un peeling mecánico ¿El resultado? Un cutis con mejor aspecto, rejuvenecido, con un color parejo y manchas menos visibles.

5. LÁSER FRACCIONADO

Genera una gran disminución de arrugas faciales, elimina manchas y aumenta la firmeza del rostro. Además, permite volver rápidamente a la rutina diaria.

6. PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Gracias a las plaquetas del propio organismo se estimula la producción de colágeno y elastina, generando una notable regeneración celular para una piel más tersa y de mejor calidad.

 

¿Ya decidiste cuál es para ti?

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después