facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

CONCURSO: Gana un set de belleza orgánico de Le Petit Olivier (Cerrado)

CONCURSO: Gana un set de belleza orgánico de Le Petit Olivier (Cerrado)

Si estás en busca de un cuidado efectivo y libre de químicos para tu piel, la casa de belleza francesa Le Petit Olivier, te regala dos de sus mejores productos. 

 

¿Qué opinas de los productos orgánicos? ¿Son efectivos? ¿Son mejores para la salud?

Comenta en esta nota y participa por increíbles sets de belleza orgánicos que contienen:

 

Aceite de Argán 100% puro

PROPIEDADES

El Aceite de Argán posee una capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, el cuerpo o el cabello. Sus virtudes permiten devolver la elasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Además es extremadamente nutritivo y cicatrizante por lo que es muy eficaz sobre grietas, quemaduras, cicatrices, estrías, manchas y otras marcas en la piel.

Rico en vitamina E, en esteroles, en compuestos fenólicos, está constituido por más del 75% de ácidos grasos insaturados, lo que le otorga un reconocido poder antioxidante y anti-edad. 

Conviene para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles y maduras. 

 

Protector de labios con Aceite de Argán Bio Anti – Edad

PROPIEDADES

Especialmente formulado para una aplicación fácil y agradable, el bálsamo de labios de Argán Le Petit Olivier hidrata y protege sus labios.

Su fórmula es a base de Aceite de Argán, Manteca de karité y Aceite virgen de macadamia. Estos ingredientes permiten preservar la hidratación de los labios y preservarlos contra los signos de envejecimiento.

El Bálsamo Labial Le Petit Olivier es un verdadero concentrado de ingredientes de origen natural ofreciendo a sus labios, protección, comodidad, y suavidad.

Conviene para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles y maduras.

 

 

¡SUERTE!

Comentarios

  • lo natural es mucho mejor…! a mi me funciona perfecto mi Rosacea ha mejorado gracias a lo natural..

  • Me encantaría usar los productos orgánicos ,hace un tiempo estoy comprando productos con base de Argan y me encantan aparte de resultar muy efectivo,quiero ganaaaaar!!!

  • Me encantaría ganar productos orgánicos porque ayudan a no contaminar el medio ambiente y no intoxicar nuestro cuerpos con sustancias químicas, entre otras cosas. Porque solo quiero usar estos productos en mi rutina de belleza y he tenido una buena experiencia, particularmente el aceite de Argán a hecho maravillas en mi pelo, dejándolo muy suave y manejable. 🙂

  • Me encantaria probar productos organicos para la piel, creo que actualmente la percepción de lo que usamos para cuidar nuestro cuerpo ha ido evolucionando favorablemente a lo natural y organico incluso para el medio ambiente. Seria una buena oportunidad para darle a mi pelo lo que necesita con el aceite de argan y que mejor con ese labial para proteger mis labios del frio y evitar que se partan como todos los años. Lo merezco y lo necesito.

  • Hola! Los productos orgánicos son lejos lo mejor que uno puede usar tanto para su propio cuerpo como también para el mundo! Definitivamente hay que impulsar el uso de productos orgánicos, porque es la única forma de tratar de parar la contaminación. Por lo demás la piel también lo agradece, pues no se intoxica con químicos. Está muy bueno el concurso! Saludos

  • Las propiedades del argán son muy beneficiosas para la piel y si está en productos de belleza sin químicos, como los Le Petit Olivier, Fabuloso!!

  • El Poeta Corucho y Bardo de Cenicientos. Saturnino Caraballo Díaz Se ofrece conocedor de la historia y literatura de Cenicientos a través de los siglos, para acompañar en excursiones, tanto sea a personas individuales o en grupo, sin límite de asistentes. Pueden contactar conmigo en el correo electrónico:scd50@hotmail.com DESTACO A CENICIENTOS SOBRE EL MAPA Destaco a Cenicientos sobre el mapa que de Madrid conforma monte y suelo, siendo parte importante de su cielo buque insignia que prende en su solapa. En grata sensación que pronto atrapa, sus vinos suavidad de terciopelo y brisas marejadas del consuelo que adhieren al viajero como lapas. Un sortilegio tiene su montaña con su Peña entrañable que se baña en el pinar tendido ante sus pies. Y al trasponer el sol sobre la cumbre es tamaña su belleza y deslumbre que la villa corucha adorable es. CENICIENTOS EN EL CORAZÓN Es mañana grisácea en el pueblo, de una lluvia que cae mansamente, y un tañer de la campana doliente sume a la calle en silencio y despueblo. Es preciso y urge hacer un repueblo que atraiga en cascadas a nueva gente y vea un alba de nuevo creciente al igual que yo lo canto y amueblo. ¿Qué versificaré por alabarte y en versos épicos alto ascenderte y sobre el mapa de España situarte e imperecedero así siempre verte, pueblo corucho, sin cesar de amarte hasta cubrirme el velo de la muerte?

  • He probado el aceite de argan para el cabello y piel y es genial, 100% recomendado ?? Además sus resultados en comparación a productos artificiales, son mucho mejores y se notan ??

  • Me encantan los productos orgánicos, siento que estamos en una sociedad tan contaminada y acelerada que de cierta manera de a poco nos estamos concientizando de los productos que usamos, de cuál es su procedencia y de sus beneficios, optando así por productos de origen natural y que sean amigables con el medio ambiente.
    Son productos efectivos y definitivamente una opción más saludable.

  • Sin participar puedo decir que el aceite de argán es muy bueno. Lo mezclo con mi acondicionador y lo uso com mascarilla capilar. El pelo queda super humectado y suave. Y la barra de labios sirve tambien para humectar las cuticulas.

  • Quiero probar si sirve para un problema a la piel, he escuchado muy buenos comentarios del argan. Saludos!

  • Me gustaría mucho probar algún productor de esta marca. Sería primera vez que utilizaría algún producto orgánico, aparte de un labial que tengo a base de argán. Es muy bueno! lo aplico un día y al siguiente ya se ven mejores mis labios ? Saludos!

  • Siempre paso por un boulevard cerca de mi u en que venden esta marca, sería genial ganar para finalmente probarla.

  • Mi hermana usa mucho esta marca y me mata si le toco siquiera el shampoo, ojalá ganar y ser yo ahora la que no se los preste a ella jajaja

  • Los productos orgánicos son bacanes para las pieles muy sensibles o maltratadas por el ambiente. En mi caso tenía un acné severo que se me ha ido mejorando mucho gracias a que cambié toda mi rutina de belleza incorporando sólo productos orgánicos (en lo posible), así que sería genial ganar para seguir cuidando mi piel y pelito 🙂

  • Hace un tiempo que llevo investigando un poco más sobre los productos que uso, sobre sus ingredientes y sobre cuáles son mejores para mi tipo de piel y me he decidido por empezar a usar productos más naturales. Ya he probado algunas y la verdad es que la diferencia es enorme, la piel lo agradece. No he probado esta marca así que me encantaría hacerlo!

  • Hace un tiempo estoy buscando un set, pero ni he tenido suerte. Me encantaría ganar para probar la línea orgánica de Petit Olivier.

  • Con tanto plástico y materiales artificiales se agradece qué existan este tipo de productos! Me encantaría poder probarlo para así restaurar mi pelo después de tanto sol del verano. Saludos a todas

  • Con tanto plástico y materiales artificiales se agradece qué existan este tipo de productos! Me encantaría poder probarlo para así restaurar mi pelo después de tanto sol del verano. Saludos a todas y exito

  • Claro que son efectivos, aportan la mejor hidratación y la mayoría son multiuso, participando!

  • Desde hace ya un tiempo ⏳ que me cambié a los productos orgánicos ????, y aseguro que la vida que tiene mi piel ??‍♀️, pelo ??‍♀️ y uñas ?? ahora es notable ? debido a ellos.
    Mi cuerpo los absorbe ? veces mejor!! Y me siento radiante ✨ gracias a ellos.
    Mis favoritos ? son los aceites! Me fascinan ??.

  • Me encantan los productos orgánicos. Más si son franceses. Son muy rigurosos al fabricar sus productos todos de excelente calidad, mejor que los estadounidenses 🙂 me encantaría poder probar este set y ver si funciona con mi piel

  • Cada vez incorporó más productos orgánicos a mi rutina, ya que además de cuidar al medio ambiente, protegen nuestra piel de forma natural, entregando las increíbles propiedades que nos otorga la naturaleza. ❤️

  • Por la U me cambie de casa a Santiago Centro y es necesario tener un mejor cuidado de la piel y el cabello, y si es una línea orgánica como la de Le Petit Olivier, sería perfecto!!

  • Sería fantástico poder incorporar en mi rutina algún producto de éste tipo.
    He tenido la posibilidad de usar productos capilares a base de argán y el resultado es simplemente maravilloso.

  • Los productos orgánicos poseen una gran utilidad:

    1 No irrita a las pieles sensibles como la mia y además esto productos son bastante funcionales para cualquier tipo de piel.

    2 Son muy buenos y efectivos ya que se aplica los beneficios puros de lo ofrecido por la naturaleza.

    Y el resultado de estos productos orgánicos es mejorar la salud de la piel de una forma delicada y con un gran rendimiento.

  • El Poeta <a href="http://nocialistsat.com/">Corucho</a&gt; y Bardo de Cenicientos. Saturnino Caraballo Díaz Se ofrece conocedor de la historia y literatura de Cenicientos a través de los siglos, para acompañar en excursiones, tanto sea a personas individuales o en grupo, sin límite de asistentes. Pueden contactar conmigo en el correo electrónico:scd50@hotmail.com DESTACO A CENICIENTOS SOBRE EL MAPA Destaco a Cenicientos sobre el mapa que de Madrid conforma monte y suelo, siendo parte importante de su cielo buque insignia que prende en su solapa. En grata sensación que pronto atrapa, sus vinos suavidad de terciopelo y brisas marejadas del consuelo que adhieren al viajero como lapas. Un sortilegio tiene su montaña con su Peña entrañable que se baña en el pinar tendido ante sus pies. Y al trasponer el sol sobre la cumbre es tamaña su belleza y deslumbre que la villa corucha adorable es. CENICIENTOS EN EL CORAZÓN Es mañana grisácea en el pueblo, de una lluvia que cae mansamente, y un tañer de la campana doliente sume a la calle en silencio y despueblo. Es preciso y urge hacer un repueblo que atraiga en cascadas a nueva gente y vea un alba de nuevo creciente al igual que yo lo canto y amueblo. ¿Qué versificaré por alabarte y en versos épicos alto ascenderte y sobre el mapa de España situarte e imperecedero así siempre verte, pueblo corucho, sin cesar de amarte hasta cubrirme el velo de la muerte?

  • Me encantaría probar e incorporar productos naturales a mi rutina, sobre todo el bálsamo labial, ya que tengo brackets y mis labios generalmente pasan partidos. Me encanta que contenga manteca de karite y argan, amo esos producto a y siento que juntos más la macadamia son perfectos! Espero poder ganar ya que amo cuidar de mi piel y cabello, sobre todo ahora que no me aplico nada de productos como tinturas o decoloraciones!
    Saludos

  • Al igual que todas estoy segura de que lo natural es mil veces mejor que los productos químicos. En mi caso particular, me cuido tanto por fuera, soy fanática de las cremas, como por dentro, es por eso que a diario complemento mi rutina de bienestar con aguas de hierba y ensaladas.
    Para que andamos con cosas si una mujer cuando se ve y siente bien se aprecia a lo lejos.
    Somos pura actitud!
    Saludos!!

  • Opino que no hay nada más saludable y eficaz para la salud, que los productos orgánicos, considerando que toda la medicina que conocemos partió alguna vez, desde lo natural. Obviamente son efectivos y mejores para la salud. Lo artificial, aunque en un principio parezca inocuo, a lo largo del tiempo comienza a dañar tu salud con sus compuestos nocivos.

  • En mi experiencia, los productos orgánicos son mucho mejores para la piel sensible y al tener más concentración de aceites naturales, hidratan más en profundidad que los ingredientes químicos, que son mucho más irritantes y solo producen cambios "cosméticos" que solo duran unas horas. Me encanta esta marca, he probado sus geles de ducha pero tengo ganas de ganar ese aceite porque debe ser increíble.

Escribe un comentario

Leer después