facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Cómo disimular ojeras… ¡en menos de 5 minutos!

Cómo disimular ojeras… ¡en menos de 5 minutos!

Un solo producto, y algunos trucos profesionales, son todo lo que necesitas para cubrir esas molestas ojeras oscuras.

 

Paso a paso

1. Preparación

Si bien puedes usar maquillaje para camuflar al instante, deberías comenzar por el problema de raíz con una crema para los ojos iluminadora. Los expertos sugieren utilizar un primer o una fórmula liviana para no recargar el look.

Nars Smudge Proof Eyeshadow Base

2. Neutralizar oscuridad

Los tonos naranja disimulan los tonos azules, grises y marrones de las típicas ojeras. Si tus círculos no son demasiado graves, puedes saltar este paso. De lo contrario, se recomienda utilizar un corrector de color melocotón, para piel clara y tonos medios, mientras que el naranja y el rojo sirven para tonos más oscuros.

Lancôme Teint Idole Ultra Wear Camouflage Corrector 

3. Cubrir

El objetivo es hacer que tus ojeras desaparezcan, no hacerlas más obvias. Por todo eso, la fórmula debería cubrir lo suficiente, sin parecer una márcara, y además ser ultra liviana y humectante para no crear grietas. Un truco para prevenir todo esto, es aplicar un corrector después del maquillaje de ojos pero antes de los labios, las mejillas y las cejas. De esta manera, el corrector tiene tiempo para asentarse, y si se pliega un poco, puedes corregirlo sin problemas.

NARS Radiant Creamy Concealer

¡Y dile adiós a esas molestas manchas debajo de tus ojos!

 

 

 

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después