facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Belleza

Beauty Diaries: Sofía Stitchkin

Beauty Diaries: Sofía Stitchkin

La modelo le cuenta a Bazaar sus principales secretos para verse y sentirse increíble.

 

La exitosa Elite Model de 22 años comparte su rutina de belleza y cuidados para lucir perfecta ¡siempre!

 

DIETA

Mucha agua, frutas, verduras y proteínas. Me encanta hidratarme constantemente porque me ayuda a sentirme más fresca. También siento un amor infinito por las ensaladas gigantes con muchos tipos de verduras (brócoli, zanahoria, tomate, palta y palmitos). Siempre incluyo proteínas y carbohidratos como salmón, pollo, carne con quinoa o arroz.

DESAYUNO

Dos tostadas con palta, un café cortado y fruta que puede ser kiwi, frutillas o piña. Si tengo un día muy pesado me tomo un yogur con sabor natural y chía.

ALMUERZO

Ensalada de entrada y luego alguna proteína más carbohidratos, como carne, pollo o pescado con arroz o puré. También amo los porotos, las lentejas y la cazuela.

CENA

Bien parecido al almuerzo, pero a veces agrego alguna sopa. ANTOJO Amo el chocolate. Mi favorito es el de leche con menta o leche sola; no puedo ir a dormir sin haberme comido un pedazo.

 

EJERCICIO

Estoy obsesionada con pilates. Es el único deporte que ha logrado cautivarme, porque me gustan los resultados que veo: músculos alargados, más finos y tonificada. Voy a la Academia Malú Pérez y la adoro.

PIEL

Siento que menos es más. Mi rutina básica consiste en limpiar mi piel con un tónico de Bioderma y aplicar una crema y un sérum de Skinceuticals (marca que amo). También tengo va- rias cremas de La Roche-Posay, que uso en casos puntuales. Mi producto infalible es mi tónico limpiador de Bioderma de tapa roja.

MAQUILLAJE

Es full natural. Utilizo un corrector de Nars para las ojeras, mi iluminador favorito de la misma marca y un toque de máscara. Lo que nun- ca falta en mi rutina es peinarme las cejas. PELO Soy fiel con mis visitas a La Guapa Simona, peluquería regalona a la que voy hace cuatro años. Me encantan los masajes de hidratación. También aprendí que cortar el pelo es lo mejor para que esté sano y fuerte. Por eso lo hago cada dos meses con mi querida Coca Oyarce. CUERPO Me gusta ir probando distintas cremas para piel normal, siempre con un rico aroma.

 

Créditos Autor: Andrea Larrabe

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después